NOTICIAS SOBRE LA MOVIDITA DEL BMX EN CASTELLON

miércoles, 28 de enero de 2009

Complete STREET-FLAT Riders

Lo he pensado un tiempo desde que leí el articulo de The road less Travelled. ¿Que es ser un rider completo?¿quien puede ser?

Echando un vistazo a las disciplinas existentes en el BMX la cosa se a diversificado mucho, le especialización ha sido la clave, race, flat, street, park, vert, dirt y si quieres destacar tienes que machacarte centrándote en algo.

A mi entender las dos disciplinas que predominan sobre las otras, son el street y el flat, por la libertad, potencia y descaro con que montan los street rides y el flatland por la creatividad, perseverancia y equilibro que demuestran. Estas dos variantes del BMX !para mi¡ representan el freestyle.

Si tuviera que elegir un rider completo elegiría a Bob Haro, todos pensareis que vale que invento el freestyle pero no puede estar a la altura de nadie de hoy en día, no conozco ningún rider que le haya dado a TODOS los palos. De los actuales Chad Degroot y Brian Tunney cumplen con lo qu entiendo que es un rider completo No quiero decir que sean los mejores, sino los más completos según lo dicho arriba.

Como muestra un boton


Brian Tunney Flatcrap Section from briantunney on Vimeo.

Feel free to coment this post

No hay comentarios: