NOTICIAS SOBRE LA MOVIDITA DEL BMX EN CASTELLON

miércoles, 7 de enero de 2009

AYUNTAIENTO: 1----"LA GENTE": 0

Pues si señores, la manifestación prevista para hoy se salio un poco de madre. Por que así nunca conseguiremos nada,por que asi no se hacen las cosas,por que lo único que vamos a conseguir van a ser mas represalias, tenemos que manifestarnos pacificamente por dios!!! Desde el colectivo "bmxero" proponemos repetir la quedada cada mes para hacernos "pesaos" y conseguir algo por aburrimiento. Esperemos que los medios de comunicacion presentes se hagan eco del altercado y dejen constancia de la brutalidad policial con la que fueron tratados algunos asistentes (incluidos algunos menores)
PD: tenia fotos pero el señor blogger no me deja subirlas (gracias de todas formas rumy)

4 comentarios:

Abri dijo...

Buenas, soy nuevo en esto de la BMX, soy de villarreal y aquí por desgracia no se ven ni skateparks ni gente con bmx, e estado en el skate park de castellon, ese que esta por el caminas y la verdad que me gustaría poder contactar con vosotros para poder conocer nuevas amistades con BMX y que me enseñeis trucos, porque la BMX me la compre hace 3 semanitas y de momento solo me sale el bunny hop peroo k me levanto 4 dedos si llega vamos...

Me llamo Abraham y tengo 23 años, mi msn es: princesita-y-principito@hotmail.es

Eso si se que es un msn cutre, pero como me lo hizo la novia y tengo ya tantos contactos por perro no me hago uno con un nombre mas original :D

Espero algún dia poder quedar con vosotros y que me enseñeis, porque la bmx me la compre por los videos que veia de la de cosas que se puede hacer con una bmx y pues tambien tengo en mente que la bmx es mi hobi aparte de la pla3 claro :D

Un saludo y feliz año nuevo

Abri dijo...

Muy buenasssss chavales.... aah y feliz año nuevo ^_^

Os escribo aquí porque me gustaría poder contactar y conocernos en persona, me llamo Abraham y tengo 23 años, hace 3 semanas que me compre la BMX y lo unico que e consegido que me se desencajara la mandibula por hacer un bunny hop :( y ahora que ya me veo con ganas para pillarle el trukillo a esto de la BMX, me gustaría que me enseñarais a manejarme con la BMX, se que hay muchisimas cosas para hacer, y como se dice tiempo al tiempo para pillarle el trukillo, solo os pido que tengais paciencia conmigo :D jejejejejje

Eso si soy de Villarreal, así que de aquí a castellón, en coche son 10 minutos.

Mi msn es: princesita-y-principito@hotmail.es

Espero poder contactar con vosotros y aentrarme en este mundo que la verdad cada vez que veo videos por youtube de las cosas que se hacen con la BMX tioss k me se cae la puta baba :D jajajajaja

un saludo ^_^

muer-d dijo...

madamelas al contacto

Carlos dijo...

no se que pasa que nunca puedo mandar fotos, siempre me toca pasarlas por el msn en una conversacion. por cierto todavia no has autorizado a: juezclon@hotmail.com no? esque el chaval tiene ganas de hacer cosillas, parece tener buenas ideas y es serio. Bueno a ver si nos vemos mas joder!!