NOTICIAS SOBRE LA MOVIDITA DEL BMX EN CASTELLON

sábado, 14 de junio de 2008

VIAJE POR LAS TIERRAS DEL SUR






Y nunca mejor dicho menuda nos cayo el viernes dia 13 de junio cuando nos bajamos al skatepark de Elche calorazo maximo y un sol de justicia!! pero eso no impidio que la peñita se marcara sus trukillos. El motivo de bajar hasta elche era por que habia gente que no habia estado en este park. Tico,Ivan,Gascon y el Xikillo se lo pasaron de miedo y les molo bastante el sitio lo unico que hachamos a faltar es alguna sombra por dios!! esque quieren que perezcamos deshidratados o que?. Aun asi nos lo pasamos bastante bien la gente monto bastante y yo hice un monton de fotos ya que todavia no puedo montar (puta rodilla). Aqui os dejo las fotillos y a disfrutar!!!

2 comentarios:

FlaysNays dijo...

no vea la peña de castellon lo bien ke se lo monta!!

me llamo david y soy de cadiz y tb monto, aki lo malo es ke no ay muchas rampas por no deci na pero bueno vamos tirando.

si alguien me kiere agregar: caleteroautentico@hotmail.com

Carlos dijo...

hola david! no te creas que aqui tenemos skateparks asi como asi. El ayuntamiento de castellon tampoco es que promueva mucho este deporte (por no decir nada),por eso tuvimos que fabricarnos el indoor de manera mas o menos "okupa" y para ir a skatepars como el de las fotos de Elche nos tenemos que hacer 400 kilometros pero bueno lo que tu dices "vamos tirando" siempre nos quedara la calle. Te agrego a mi msn el mio es: el_regomello@hotmail.com un saludo y mas alto y mas a muerte!!