NOTICIAS SOBRE LA MOVIDITA DEL BMX EN CASTELLON

lunes, 9 de junio de 2008

UNA MALA NOTICIA

Bueno chicos sobre todo para esos que aun nos gusta leer revistas,una mala noticia, no se si alguien sabia ya algo de esto o si es realmente oficial pero hace bien poco hable con alguien de publicaciones MC la empresa que publicaba la revista BMX y me comento que por lo menos de momento esta publicación esta parada, yo no se que hay que hacer para que este deporte y todo lo que mueve valla a más, supongo que aparte de la culpa que tienen los Ayuntamientos de no construir mas pistas y apoyar más fácilmente algo que no sea fútbol (no se ni como se escribe pero no me importa) todos y sobre todo los que ya tenemos una edad tenemos que organizar competís y eventos , buscar compañerismo y apoyo con los que compartimos las pistas de nuestros pueblos y ciudades (skaters, rolers...)y mover el culo cabrPIIIIIones que cuando me llegan este tipo de noticias me entristezco mucho(y encima llueve).Bueno fuera malos rollos y lamentaciones señoras y señores que si te gusta algo y disfrutas con ello mueve tu cucu que nadie regala nada.
Bueno por lo menos los frikies del bmx en castellon estamos aportando nuestro granito de arena espero que esto sea contagioso

No hay comentarios: