NOTICIAS SOBRE LA MOVIDITA DEL BMX EN CASTELLON

sábado, 28 de marzo de 2009

BICI ROBADA

El jueves pasado me robaron la bici en la calle rio Ruria cerca de la gasolinera de la avenida valencia đ€#@ŧ@¢¬½@¬½~!!!!!!!!!!
No la de BMX sin mi LOWRID(mi bici de kurro)que me hice con piezas de el cajón desastre.
Os dejo un par de fotos para que la reconozcáis. Porque no se quien sera el idiota que roba una bici única y tan característica:
Cuadro oxidado de carretera
guardabarros y horquilla delantera GEACE rosa (es para rueda de 27'' y la bici lleva 28'' así que va muy ajustada)
manillar invertido y cortado
sillín blanco
!!!!bielas RNC 160 cm aluminio con eje de titanio
pedales metálicos cromados decathlon
rueda trasera mavic 28'' con buje de freno a contra pedal:CB-E110, 28h
Por favor si la veis haced lo que haríais si fuera vuestra y luego recuperadla o indicadme donde la visteis

Gracias por la colaboración!!

p.d. siento postear solo para esto en tanto tiempo pero voy algo liado con los bricomalabares en mi casa, trankis pronto estaré tan pesado como siempre

No hay comentarios: