NOTICIAS SOBRE LA MOVIDITA DEL BMX EN CASTELLON

miércoles, 9 de julio de 2008

SUZUKI BMX MASTERS 08

Si alguna vez habéis estado en un festival de verano, sabéis perfectamente en el tipo de evento que es el BMX MASTERS, no solo por el nivel de los participantes sino por la organización, instalaciones, gente que asiste y ambiente que se cuece, por no hablar de todo lo que envuelve al campeonato los días anteriores posteriores y durante.

Día 2: odisea
Viajar en avión con bicicleta no siempre es fácil, por suerte hice RAR con mi bici y la metí junto con la ropa y un hinchador en la maleta (maravillosa obra de ingeniería del plegamiento) otros decidieron a ultima hora que como no podian embarcar con la bici montada la tendrían que meter en una caja y facturarla, por suerte como solo quedaban dos minutos para cerrar el check-in no cobraron nada. Llegamos a Colonia las sus bicis no salen, como hay tiempo y mientras aparecen decido montar el numero montando la bici en el hall del llegadas, mientras tanto Jilbert y Jose Ramirez desesperan un poco.
nos fuimos a los hostales y de ahi al DOMPLATZE a rodar hasta que llegaran los colegas de Madrid(MOYA, GUELO,ALVARO, Y EL COMPARE EDU DE MALAGA QUE VINO DESDE MADRID CON LOS DE FLATMAD)por la noche a eso de las 00:00 montaron sus bicis y al catre.
Buena sesión de trucos todos el mundo de se saludaba da gusto rodar flatland sabiendo que no hay rivalidades no malos rollos solo ganas de montar. Esa noche rodamos con los griegos, muy potentes con muchos trucos, BUENA PEÑA

Día 3
La verdad ahora mismo no me acuerdo de mucho este día llego Miguel de Madrid también que el año pasado gano en expert vino con su hermano Pablo. Esa misma mañana antes del campeonato y durante todo el día se podían ver escuadrones de bikers de todos lo países moverse por Colonia en grupo sueltos de fakie manual borrachos si alcohol .... de loco que bárbaro
Y llegaron los japoneses, estilo puro trucos newscholl de alto nivel y aun mas buen rollo, todos se pararon se hizo un corro dentro ellos enseñando una forma de montar de marcianos aplausos ojos abiertos como platos etc
Por la tarde fuimos a inscribirnos para mañana del 4 rodar no compli, lo cierto es que rodamos en la carpa de flat esa misma tarde hasta las diez que cerraron, estuvo muy bien ver rodar a Yohei Uchino (marinero sin barco) pufffffffffffff brutal con la rueda trasera fue una tarde muy relajada todos riendo y pasándolo muy bien, allí estábamos las españoles para hacer un poco de ruido

Día 4 clasificación
este fue el dia mas largo nos presentamos 116 riders imaginaros el tute de flatland que nos pegamos estuvimos hasta las 2330 de clasificación GRANDIOSO
Y bueno nada que comentar en máster mas que solo clasifico MOYA animo y que las practicas de de pro se salio Wolfgan Sauter y que heche de menos a Sebastian Pospichil la verdad es que si quieres ver a los grandes debes venir al Master
Dia 5
Master clasificación y bueno nivel por todo lo alto Migel de flatmad clasifico el 10 y Alex se quedo el 15 y Andrew el 21 bueno peña ahí estáis (andrew espero que pilles un freecoster pronto)
luego las tias, cuando uno piensa en lo hacen, piensa bueno en España chicas deportistas hay pero que se dediquen a deportes extremos minoritarios no, y de porto veo a tres chicas de con un riding que vamos visto lo visto en clasificaciones no es mucho pero suficiente como para que me muera de envidia por los trucos que tiene y la verdad por el respeto que me merecen por distinguirse entre tanta polla, vamos que el BMX es un campo de navos. Me quito el sombrero.
Por lo que respecta a el expert Moya el 6 mejor español en COLONIA

masters08

Mañana mas que estoy cansao